Glorioso-Betis: Europa en juego
RSS

16/2/2002 - 12:59
Enviada por glorioso.net





El Glorioso regresa a casa tras la concentración de Marbella con un previsible cambio de esquema tras los malos resultados fundamentalmente en el estadio propio. Vucko y Navarro formarán una delantera inédita, mientras que Turiel -uno de los destacados de la última fase del campeonato- parece el sacrificado en la variación táctica que parece presentará Mané.

Otra novedad será el debut de Gustavo Lombardi, reciente fichaje albiazul, que ocupará la banda derecha de la zaga, por el sancionado Geli. Su previsible duelo con Denilson tendrá rivetes de Copa Libertadores. Otro duelo interesante lo mantendrán Lloréns y Joaquín, un veterano en su mejor momento contra un jugador de gran proyección y de internacionalidad recién estrenada.

Con ambos equipos empatados a treinta y nueve puntos, en el vagón de cola de los puestos europeos pero muy cerca de la zona Champions, el duelo entre albiazules y verdiblancos ofrece una excelente oportunidad al ganador de engancharse con los de arriba. Quién escala y quien se queda lo conoceremos poco antes de las ocho.

Alineaciones probables

GLORIOSO:
Kike; Lombardi, Coloccini, Tellez, Llorens; Jordi, Astudillo, Pablo, Ibon Begoña; Vucko y Rubén Navarro

BETIS:
Prats; Cañas, Juanito, Rivas, Mingo; Joaquín, Benjamín, Gudjonsson, Denilson, Capi, y Amato.

ARBITRO: Undiano Mallenco. C. Navarro.
ESTADIO: Mendizorroza.
HORA: 17:00.
TV: ppv


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal