Mané prepara la revolución ante el Madrid
RSS

20/2/2002 - 08:21
Enviada por glorioso.net





La escasez de hombres diponibles para el partido del sábado se hace patente en los entrenamientos del equipo. Mané, haciendo de la necesidad virtud, prepara el partido ante el Madrid esbozando una alineación revolucionaria, resucitando algunas soluciones del pasado y modificando de raíz la línea de creación de juego.

La baja de Lloréns parece ser que se suplirá con el regreso de Ibón Begoña al lateral izquierdo, la posición en la que el bilbaíno ha resultado más controvertido en su etapa en el Glorioso. Sin embargo, el duelo Figo-Begoña deberá esperar: el portugués será baja por problemas físicos.

El regreso de Geli tras pagar el partido de sanción el pasado domingo relega a Lombardi al banquillo tras su debut, mezcla de actuación aceptable y autoinculpación excesiva. La ausencia de Coloccini será resuelta con el regreso al once titular del capitán Antonio Karmona.

En el centro del campo es donde se barajan los cambios más profundos en el once albiazul. Los problemas físicos que acarrea Jordi hacen que el hispano-holandés sea duda razonable para el sábado, y ante ello, se intuye el regreso de Turiel al doble pivote, junto con Pablo, y una línea por delante de ellos formada por Astudillo -una vez más por delante de los pivotes- Mara y Witschge, que ocuparían la plaza de Jordi y del reconvertido Begoña. Delante, una semana más seguirá teniendo crédito una jornada más el ariete titular del equipo, Rubén Navarro. Tampoco se esperan cambios en portería, donde Kike tendrá oportunidad de reafirmar su buena actuación del domingo ante un estadio lleno.

En definitiva, dos cambios posicionales y cinco caras nuevas con relación al equipo que lo intentó sin éxito ante el Betis. Toda una vuelta a la tortilla, con la que el Alavés espera retornar en el Bernabéu a la senda de los buenos resultados.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal