Previa del encuentro Real Madrid - Deportivo Alavés
RSS

22/2/2002 - 05:09
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Glorioso visita este sábado el Santiago Bernabéu con la intención de sacar algo positivo tras la mala racha de resultados que ha cosechado últimamente. El equipo lleva 39 puntos en las veintiséis jornadas disputadas y debe cuanto antes intentar llegar a conseguir los 45 puntos que den casi seguro la salvación para continuar en la Liga de las Estrellas. Y poder, a partir de ese momento, seguir soñando con cuotas más altas y propias de equipos con presupuestos desorbitados.

El Real Madrid jugó este martes su partido europeo frente al Oporto. Hizo un mal partido. No desplegó un fútbol característico de su nivel y una jugada personal de Solari les dio el triunfo. En Liga no ganan fuera de la capital desde principios de diciembre pero en casa cambia mucho la cosa. Ganan con efectividad, es decir, marcando goles. Pero el equipo blanco está muy mermado por sus numerosas bajas: Figo y Raúl no jugarán y Guti es duda. Por parte albiazul, faltarán al encuentro Coloccini y Lloréns y Jordi es duda.

Los madridistas pueden colocarse de nuevo líderes si consiguen los tres puntos y no vence el Valencia al Barça, a pesar de no estar en un buen momento de juego. Los blanquiazules tienen una asignatura pendiente, y que es fundamental en el fútbol, el gol. La falta de acierto de cara a portería está provocando que el Alavés haya bajado unas cuantas plazas en la clasificación estas últimas semanas.

En conclusión, Real Madrid y Deportivo Alavés se enfrentan en un emocionante choque marcado por la presencia de jugadores menos habituales en el once titular en un encuentro no falto de emoción e interés. Al fin y al cabo, es un encuentro entre dos de los equipos de la zona alta de la Liga. El escenario es inmejorable, un Bernabéu que contará con su duodécimo lleno en lo que va de campaña. Esperemos ver un buen partido y que el Glorioso saque algo positivo de su visita a tierras madrileñas.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal