Rumores albiazules en Milanello
RSS

28/2/2002 - 16:53
Enviada por fidel





¿Qué aficionado de un equipo de fútbol dejaría la heróica presidencia de su club por algo tan prosaico como una presidencia de la República? Por ejemplo, Silvio Berlusconi. "Il Cavaliere" ha tenido que optar entre las presidencias, a instancias parlamentarias y, puestos a elefir colores, el azzurro ha podido al rossonero. Berlusconi se dedicará a presidir Italia, y su hijo Pier Silvio -cosas de familia- se está haciendo cargo desde ya del AC Milan.

Alguien se puede preguntar qué tiene que ver todo esto con el Glorioso. Pues hay una ligazón entre los movimientos societarios en Milan y el futuro de albiazules de presente y de pasado. La llegada de Piersilvio, que quiere manejar el juguete con ideas propias, va a revolucionar la estructura técnica milanista y, por añadidura, el elenco deportivo del equipo lombardo. Se vuelve a insistir en la voluntad del Milan de recuperar a Coloccini para liderar la zaga del nuevo proyecto deportivo rojinegro. A quienes no se ve más en los planes de futuro del cousuario de San Siro es ni a Javi Moreno ni a Contra. Para la punta, desde Italia se habla incluso de Urzaiz como posible ariete rompedor, mientras que para el lateral suena el brasileño del Peruggia Ze María.

El Milan se quisiera deshacer también de Chamot -que sonó mucho para reforzar al Alavés este verano, aunque parece que al argentino el tema no le acababa de hacer gracia- y del centrocampista danés Thomas Helveg, un nombre que no nos debería de extrañar, según se comenta por Italia, que sonase en un futuro como posible moneda de cambio para asegurar el regreso de Coloccini al club italiano, sin que el Glorioso se sienta tentado de ejecutar la opción de compra por cuenta de un tercer equipo dispuesto a pagar lo que vale Fabricio más un margen al Alavés por los servicios prestado.

¡A dónde ha llegado este Alavés, al que le llegan a influir decisiones del parlamento italiano!


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal