UD Las Palmas: Curiosidades estadísticas
RSS

05/3/2002 - 10:52
Enviada por fidel





¿Qué tipo de equipo es el próximo rival albiazul? Hay algunos datos que son reveladores de que el equipo canario deja jugar mucho al equipo contrario, una cualidad que el Glorioso puede explotar.

En concreto, los canarios son el segundo equipo que más centros ha recibido en el presente campeonato -con 870- por detrás solo del Espanyol, que ha recibido 901 centros. El Glorioso, que ha recibido 639 centros, es el penúltimo equipo en esta particular clasificación. Aquí se deja jugar poco...

La UD Las Palmas es, de nuevo tras el RCD Espanyol, el segundo equipo que más corners ha concedido. En concreto, a los amarillos les han sacado 170 saques de esquina. El Alavés vuelve a aparecer en cola de esa clasificación.

Y como broche estadístico curioso, hay un dato que muestra que los amarillos llevan una "cualidad" albiazul de esta temporada hasta el extremo: si en el Alavés los goles los hacen los defensas, resulta que el segundo máximo goleador del equipo canario es su potero, Nacho González, que penalti a penalti lleva cuatro tantos anotados en el campeonato. El meta canario ha dado también tres asistencias. Vamos, que este hombre es de armas tomar. ¿Habrá que someterle a un marcaje especial?


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal