Sitúan a Pablo en la órbita del Sevilla
RSS

07/3/2002 - 07:07
Enviada por fidel





Según recoge sevillagrande.com, sitio web dedicado al Sevilla FC, el club hispalense podría estar interesado en hacerse con los servicios del gasteiztarra Pablo Gómez.

Reproducimos a continuación la nota publicada por ese medio:

"El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha sondeado varias opciones para conseguir un mediocentro de cara al próximo año y ha seguido, entre otros, al alavés, equipo que posee un hombre en esa demarcación que está en alza: Pablo Gómez.

El futbolista, de 31 años de edad, está haciendo una de las mejores campañas desde que llegó al club alavesista y en estos momentos se está dejando querer, puesto que concluye contrato el próximo 30 de junio y no está muy dispuesto a renovar con el conjunto vitoriano.
El mediocentro tiene una opción para renovar por una campaña más al haber rebasado ya los 20 encuentros que tenía estipulado en su cláusula, sin embargo el medio no tiene demasiadas intenciones de ejercitar este derecho y está dispuesto a negociar una opción que le ofrezca algunos años más de contrato.

Pero el problema para el Sevilla, y para cualquier equipo que quiera contar con los servicios de Pablo, se sitúa en sus emolumentos, ya que el centrocampista está en la frontera de los 480.000 euros (80 millones de pesetas), y no es de extrañar que en su próxima negociación busque un sustancial aumento de su ficha".

Fuente: sevillagrande.com.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal