El partido ante el Athletic, vital para Mané
RSS

12/3/2002 - 07:21
Enviada por glorioso.net





Mané otorga la máxima importancia al partido ante el Athletic de este domingo. En declaraciones tras el entrenamiento matinal, el técnico albiazul ha señalado los tres próximos partidos como clave para la consecución de la meta europea para el club albiazul. En concreto, sobre el choque ante el Athletic, el de Balmaseda afirmo que "es un partido de especial interés, ya que si no lo ganásemos veríamos lejísimos Europa". Mané destacó la explosividad rojiblanca cara al gol, algo que el Alavés deberá contrarrestar.

Mané no cree que el equipo esté pasando un momento especialmente malo. "Estamos jugando como un equipo grande, intentando llevar el balón. Nunca hemos creado tantas ocasiones como las que estamos haciendo en los últimos partidos. A veces estamos cometiendo errores que estamos pagando caro". El técnico no quiso pasar sin referirse a los arbitrajes: "en cinco años nunca he citado a los colegiados, pero en los últimos partidos una serie de decisiones puntuales nos han perjudicado".

Por último, el técnico descartó la supuesta relajación de algunos miembros de la plantilla tras la consecución virtual de la permanencia. "No creo que esté sucediendo eso, pero si llegase a pasar, este equipo suele ventilar la plantilla cada verano", afirmó enigmático Mané.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal