Caso Brandán: Huracán al borde de la bancarrota
RSS

17/3/2002 - 04:36
Enviada por fidel





Según cuenta el diario argentino Clarín, diez jugadores de Huracán van a denunciar sus contratos al no haber recibido los sueldos de diciembre, enero y febrero, las primas del presente torneo y 4 cuotas de los sueldos financiados de mayo y junio de 2001. De llevarse a cabo la denuncia de contratos, Huracán dispondrá de 48 horas para abonar las cantidades adeudadas. En caso contrario, los jugadores quedarían en libertad.

El ya archiconocido por estas tierras mandatario del Globo, Jorge Batet, señaló al citado diario que "hoy por hoy, Huracán no tiene ingresos". Batet indicó como una de las fuentes posibles de ingresos el canon que la FIFA ha de fijar como compensación por parte del Deportivo Alavés por los derechos del Pacha Brandán. Conviene recordar aquí que en la Memoria y Balance presentado el pasado mes de diciembre a la Asamblea de Representantes de Huracán por la directiva del conjunto bonaerense, dirigida por Batet, aparecía una partida, en el capítulo de ingresos del año 2001, de 1.500.000 dólares correspondientes por el pago de los derechos de formación de Brandán, un dinero que en teoría habría salido de las arcas del Alavés, y que a donde seguro no ha llegado es a los bolsillos de los diez jugadores de Huracán que desean no serlo para poder ganar algo de dinero con esto del fútbol.

¿Será un buen momento este para llegar a una solución pactada por ambos clubes para resolver el contencioso? Desde luego, nunca la directiva albiazul ha estado más lejos de ir a la cárcel por el caso de Brandán. No es seguro que todos en Huracán puedan decir lo mismo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal