Caso Bradán: sigue el alucine
RSS

19/3/2002 - 12:26
Enviada por fidel





La verdad es que este asunto del pase del Pacha de Huracán sería entretenido, de no ser porque a un chaval de dieciocho tacos lo están usando como moneda de cambio jugando con su futuro. Lo que cuenta hoy el diario deportivo argentino Olé en su edición digital no tiene desperdicio. Como adelantábamos el pasado sábado, en Huracán no hay un duro y están a punto de quedarse también sin jugadores. Una de las fuentes de ingresos previstas por el club bonaerense es el canon que, en teoría, deberá de hacer el Alavés a Huracán por los derechos de Brandán y que ha de fijar la FIFA.

Las novedades del día, según Olé, son que el 25 de marzo, el presidente de Huracán,Marcelo Buenaga, viajará a Zurich, a la reunión de la FIFA en donde se determinará -según Olé- cuánto será lo que el Alavés deberá pagar por los derechos de formación del Pacha Brandán.

Según Olé, "la idea de Batet y compañía es quedarse con un porcentaje del pase del zurdo —sería convocado para la Selección Sub 20— aunque la cifra a recibir sea un poco menor". Increíble: ¡un jugador que lleva dos años sin jugar podría ser convocado por la selección argentina sub-20! No sale uno de su asombro...

En cualquier caso, la experiencia de otras ocasiones hace que la fecha del 25 de marzo haya de ser tomada con cautela. No es la primera vez que desde Huracán se indica una fecha como límite para el desenlace de la historia del pase del Pacha, y aún estamos en estas. En cualquier caso, ojalá las cosas se solucionen pronto, aunque no se más que para que el jugador pueda estar tranquilo y empiece a pensar solo en jugar, que será lo mejor para todos.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal