Se apela la roja a Magno
RSS

19/3/2002 - 14:05
Enviada por glorioso.net





El Comité de Competición verá hoy la apelación del Deportivo Alavés a la tarjeta roja directa que Daudén Ibáñez mostró al delantero albiazul Magno Mocelin. El colegiado turolense indicó lo siguiente en el acta del partido en relación con la expulsión del italo-brasileño: "El jugador Nº 11 D.Magno Mocelin, en el minuto 40, fue expulsado con tarjeta roja directa por por golpear con la mano a un jugador contrario en la cara, cuando éste corría detrás de él tratando de disputarle el balón, sin causar lesión aparente ." Desde el club albiazul se considera que esta redacción no se ajusta a la realidad, tal y como parecen demostrar las imágenes que el club albiazul adjuntará con sus alegaciones.

El club albiazul no presentará, salvo sorpresa de última hora, ningún recurso más a la devastadora actuación de Daudén, por lo que Navarro, Téllez y Pablo se perderán el choque del domingo en Barcelona ante el RCD Espanyol.

Como curiosidad, adjuntamos a continuación el texto redactado por Daudén como justificación de las amonestaciones a los jugadores albiazules:

"Al jugador Nº 3 D.Ibón Begoña Zubiaur, en el minuto 13, se le mostró tarjeta amarilla por zancadillear a un contrario en la disputa del balón . Al jugador Nº 9 D.Rubén Navarro Méndez, en el minuto 28, se le mostró tarjeta amarilla por simular una falta . Al jugador Nº 6 D.Óscar Téllez Gómez, en el minuto 36, se le mostró tarjeta amarilla por zancadillear a un contrario en la disputa del balón . Al jugador Nº 7 D.Delfín Geli Roura, en el minuto 38, se le mostró tarjeta amarilla por agarrar a un adversario en la disputa del balón . Al jugador Nº 9 D.Rubén Navarro Méndez, en el minuto 44, se le mostró la 2ª tarjeta amarilla por zancadillear a un contrario en la disputa del balón . Al jugador Nº 10 D.Pablo Gómez Ortiz De Guzmán, en el minuto 65, se le mostró tarjeta amarilla por protestar, de forma ostensible, una decisión mía,dirigiendose al arbitro asistente. . Al jugador Nº 6 D.Óscar Téllez Gómez, en el minuto 74, se le mostró la 2ª tarjeta amarilla por agarrar a un adversario en la disputa del balón . Al jugador Nº 18 D.Martín Astudillo, en el minuto 83, se le mostró tarjeta amarilla por zancadillear a un contrario en la disputa del balón ."

Texto del acta tomado de futvol.com.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal