Montjuïc verá un Alavés cambiado
RSS

21/3/2002 - 15:25
Enviada por glorioso.net





Mané deberá modificar profundamente el equipo para afrontar el choque de este domingo ante el RCD Espanyol. Las cuatro bajas por sanciones más la recuperación de Turiel son las claves de un equipo que ayer se empezó a perfilar, en el que entrarían Karmona en la zaga, el citado Turiel en el doble pivote, con Astudillo o incluso Coloccini, Mara e Iván Alonso, este último como punta solitario.

En las pruebas del jueves Mané ha colocado en la medular, junto con Mara, a Jordi e Ibón Begoña. En una fase del partidillo, Ochoa ha ocupado un lugar en el eje de la defensa.

En cualquier caso, el técnico albiazul no tendrá demasiado entre lo que escoger, dadas las bajas, e incluso podría darse la circunstancia de la reaparición de Hermes Desio durante el choque.

Quien parece seguro que reaparecerá es Iván Alonso, el hombre con menos progresión en la temporada, que ha pagado como nadie la escasez de delanteros en los planteamientos albiazules. Según informa el diario AS, el uruguayo se estaría planteando el buscar aires nuevos para la próxima temporada. Este rumor se une al presunto interés del Numancia por Vucko. De confirmarse ambas situaciones, el equipo podría perder dos de sus promesas en ataque.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal