Mané todavía ve alicientes
RSS

22/3/2002 - 07:35
Enviada por José Luis del Campo





El último entrenamiento del Alavés en Gasteiz ha servido para conocer las intenciones de Mané de cara a la cita en Barcelona ante el Espanyol. A pesar de la muy escasa trascendencia el de Balmaseda quiere sumar los tres puntos para "concolidar" la permanencia de manera definitiva e incluso es aún optimista y sigue viendo Mané una opción para seguir en la pelea por los puestos europeos.

En el plano deportivo hoy no se ha visto nada del posible equipo titular. El equipo parte mañana a las 8.30 horas desde Foronda en vuelo directo a la Ciudad Condal para realizar la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva del Espanyol.
Si no hay ningún problema de última hora Kike; Geli, Karmona, Coloccini, llorens, Astudillo, Turiel, Jordi, Mara Ibon Begoña e Iván Alonso serán los titulares ante los periquitos.

Se quedan en Vitoria todos los sancionados, Rubén Navarro, Téllez, Pablo y Magno además de Dan Eggen que todavía no está al cien por cien. En la convocatoria del primer equipo ha viajado el canterano Ochoa.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal