Caso Brandán: el miércoles parece que sí
RSS

25/3/2002 - 16:02
Enviada por fidel





Según publica el diario Olé, este próximo miércoles es la fecha en la que la FIFA hará saber el canon que el Glorioso deberá abonar a Huracán por los derechos del Pacha Brandán. El presidente de Huracán se encuentra formando parte de la delegación de la Asociación de Fútbol Argentino desplazada a Suiza con motivo del Argentina-Camerún que se celebra este miércoles en Ginebra, y aprovechará la proximidad con Zurich, sede de la FIFA, para preguntar qué hay de lo suyo.

El diario Olé insiste en que el jugador, que lleva año y medio prácticamente inédito, será convocado en breve por la selección sub-20 de Argentina.

Queda por ver si esta vez en la FIFA saben que el miércoles decidirán sobre el Pacha, porque en al menos dos ocasiones se ha publicado en Argentina la fecha de la resolución -la última debería haber sido la de este pasado lunes- y aún estamos con las mismas. Además de esta falta de tino con el calendario, sorprende la insistencia en la futura convocatoria del Pacha con el combinado argentino, pese a su no participación en partidos oficiales desde el pasado año. ¿Sabrá el seleccionador argentino sub-20 algo de esto?


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal