Celta 3 - Glorioso 1: Vagner marca las distancias
RSS

30/3/2002 - 14:09
Enviada por glorioso.net





Derrota albiazul en Balaídos ante un Celta que se consolida en la zona alta de la clasificación y que aleja un poco más a los de Mané de la ansiada plaza europea para la próxima campaña.

El Glorioso mantuvo el partido a su manera, con el empate a cero y el tiempo avanzando en la segunda mitad hasta que Vagner apareció y con sendos chuts con derecha e izquierda colocó el 1-0 en el minuto 53 y apuntilló con el 2-0 en el 75. Catanha remachó la victoria celtinha en el 82, mientras que en los estertores finales de los albiazules, Coloccini colocó de cabeza la bola en la red de Cavallero.

Colocó Mané tres centrales de inicio, para intentar mantener el control defensivo ante un rival agraciado cara al gol en los últimos choques, y una vez más volvió a jugar con una delantera virtual, dejando a la llegada de Magno y Mara, y en menor medida a la de Jordi, las posibilidades ofensivas de la escuadra albiazul.

Sin embargo, esta vez la apuesta salió mal y aunque el Alavés mantuvo el control del choque durante casi una hora, la calidad ofensiva celeste terminó por decantar hacia los locales el partido ante un Alavés que apenas dispuso, en su balance ofensivo en la primera mitad, de sendos disparos de Geli y Mara, y que hasta no verse con el marcador muy en contra no consiguió pisar el área rival con determinación, aunque sin tiempo ya para solucionar el resultado.

Con este resultado, y a falta de seis jornadas, el equipo ve cómo se aleja de manera casi irreversible uno de sus rivales directos para las plazas europeas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal