Téllez, otra vez fuera ante el Villarreal
RSS

31/3/2002 - 12:04
Enviada por fidel





La amonestación que Megía Dávila mostró a Oscar Téllez y que supondrá el quinto partido de sanción del central en la presente temporada -Téllez se ha perdido más del 15% de lo que va de liga por motivos disciplinarios, toda una "paga extra" vacacional- volverá a impedir que el central internacional juegue ante el que fue su ex-equipo durante media campaña, el Villarreal.

De las cinco ocasiones en que Alavés y Villarreal han jugado estando ambos equipos en primera y con Téllez en cualquiera de ambos equipos, Oscar ha jugado un partido con cada camiseta: el correspondiente a la jornada 31 de la liga 98/99, cuando Oscar visitó Mendizorrotza con la camiseta amarilla de los castellonense, cedido por el Valencia. Ese año, el Villarreal descendió y el Alavés se salvó en el último partido.

La siguiente vez en que ambos equipos se enfrentaron fue dos temporadas más tarde, en la segunda jornada de la liga 00/01, cuando de nuevo los castellonenses visitaron Mendizorroza y esta vez Oscar jugó, pero con la camiseta albiazul. Desde entonces, Téllez no ha vuelto a jugar ninguno de los dos compromisos en que Alavés y Villarreal se han vuelto a enfrentar, y tampoco lo hará el domingo.

En la historia de Téllez, Alavés y Villarreal hubo un capítulo en Segunda División, la temporada en que ambos equipos ascendieron. Téllez jugó ambos partidos, y de ahí se fue traspasado al Valencia. El resto, es historia reciente albiazul.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal