Interés albiazul por Torres Mestre
RSS

06/1/2001 - 17:20
Enviada por fidel





Según recoge Europa Press, el Glorioso y el Toulouse, de la liga francesa, habrían mostrado interés por hacerse con los servicios de Victor Manuel Torres Mestre, jugador que la pasada campaña militó en el Alavés cedido por el Girondins.

Torres Mestre, de quien informaciones de días pasados indicaban que estaba a punto de romper su relación con el Betis, ocupa la demarcación de lateral izquierdo, una de las posiciones que el Alavés podría estar interesado en reforzar, tras la marcha de Josete y la posible cesión de Vlatko Djolonga.

La nota de Europa Press indica lo siguiente:

"El Deportivo Alavés y el Toulouse francés están interesados en contar con los servicios del defensa del Betis Víctor Manuel Torres Mestre, según confirmó a Europa Press el director deportivo de la entidad verdiblanca, Faruk Hadzibegic.

Hadzibegic precisó que "ninguno de los dos equipos ha aclarado todavía si querían al jugador como cedido o traspasado y que el próximo lunes se comenzarán las conversaciones con los dos equipos para definir posturas".

De todos modos, el director deportivo de los sevillanos, recordó que "el Betis tiene todavía hasta el próximo día 31 en que se cumplirá el plazo federativo para cerrar la posible salidad de Torres Mestre. Un jugador -recordó- que no se quiere ir del Betis y que incluso rechazó una oferta del Zaragoza para venir aquí", afirmó."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal