La FIFA va diciendo cosas...
RSS

05/4/2002 - 12:58
Enviada por fidel





Según lo que cuenta el diario argentino Olé, la FIFA parece que no está por la labor de solucionarle la papeleta económica a Huracán a cuenta del Glorioso y Pablo Brandán. Según el rotativo bonaerense, el máximo organismo del fútbol planetario habría enviado un fax a la Asociación de Fútbol Argentino indicando que no se tomará ninguna resolución mientras la justicia laboral argentina no se pronuncie sobre el caso del Pacha de manera definitiva.

Según Olé, la FIFA habría habilitado además provisionalmente al jugador para que pueda jugar con el Alavés, algo que el club gasteiztarra siempre ha mantenido que podía suceder al contar con el transfer del jugador.

Esta decisión -o ausencia de decisión- no ha sentado nada bien en la directiva de Huracán, que contaba con el dinero que la FIFA fijase por el pase de Brandán para solucionar en parte sus problemas económicos. "Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias porque nada tiene que ver el plano laboral con los derechos de formación de un jugador", señaló tras conocer la notificación de FIFA el secretario y hombre fuerte del club bonaerense, Jorge Batet.

Tras esta resolución está por ver si el Pacha pasa a ser un jugador utilizado por el club albiazul o continúa reducido al ostracismo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal