El pase de Coloccini: mucho ruido, las nueces están por verse
RSS

08/4/2002 - 16:24
Enviada por fidel





Según se va acercando el final de liga, parece que la posibilidad de que el Deportivo Alavés haga efectiva la opción de compra sobre Fabricio Coloccini se va alejando. La cantidad -unos 2.500 millones de pesetas- se aleja de la capacidad de gasto de la sociedad albiazul. Según declaraciones del presidente albiazul recogidas por Cadena Ser Vitoria, tan solo dos conjuntos -Arsenal y Manchester (previsiblemente United, aunque el mandatario no especificó)- se han dirigido a la entidad albiazul interesándose por el jugador, algo que no habrían hecho ni Real Madrid ni FC Barcelona, pese a las informaciones que se han publicado al respecto.

En este estado de cosas, la visita a Vitoria esta semana del representante del jugador puede empezar a marcar el futuro inmediato de Coloccini, sobre el cual ya dio algunas pistas la pasada semana el responsable del AC Milan, Adriano Galliani, al señalar que vería bien una segunda cesión del jugador a la escuadra vitoriana.

El estancamiento del equipo y el jugador en la segunda vuelta, que ha puesto un toque de realidad al deslumbramiento inicial causado por el sobresaliente inicio de temporada del central parece haber enfriado unos ánimos que, por otro lado, y si se hace caso a las declaraciones del presidente albiazul, tampoco estuvieron nunca muy exaltados, al menos en la forma de billetes de curso legal. Así que, vista la imposibilidad de hacer caja con el jugador, la cesión se presenta como la mejor opción para todos. La solución, en breve.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal