Esperemos seguir viendo cerca a Fabricio Coloccini
RSS

16/4/2002 - 14:32
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El central argentino intenta resolver su futuro desde las filas del Glorioso donde ha jugado un año como cedido procedente del Milán tras el titubeante mercado de fichajes que se realiza en las mejores Ligas del mundo durante el verano, entre ellas la española.

El argentino ha completado una gran temporada en la escuadra alavesista. Comenzó el campeonato muy fuerte y demostró su gran potencial y su tremenda proyección para ser uno de los mejores centrales del panorama mundial. Es muy joven (tiene 20 años) y cada día aprenderá mejor sus funciones dentro de un equipo pero no cabe duda que Fabricio ha asombrado a la afición babazorra con partidos como el de Riazor, donde llegó a “secar” a tres jugadores de calidad en un partido como son Tristán, Makaay y Pandiani. Por estas grandes demostraciones de fútbol, Fabricio ha asombrado y ha despertado el interés de los mejores clubes europeos. Y, por si eso fuera poco, lleva seis goles en el campeonato.

Sabemos que el deseo del jugador argentino, presumiblemente, es quedarse en España y no volver a Milán, de donde no guarda buenos recuerdos. Pero Fabricio ha manifestado su voluntad de actuar en calidad de traspasado y no con una nueva cesión. Si Coloccini decide marchar a un club de los grandes le desearemos que le vaya bonito y, a poder ser, se quede en España para seguir disfrutando de su fútbol. Pero si finalmente no se produce dicho traspaso y termina siendo de nuevo cedido, me gustaría (supongo que como a la mayoría de la afición vitoriana) ver a Fabricio un año más en Vitoria porque jugadores de su calidad y como él hacen un poco más grande al Glorioso.

Crece Coloccini como jugador y crece el Alavés como equipo teniendo en sus filas a este hombre. Esperemos que pase entre nosotros una temporada más pero ocurra una cosa u otra y tenga el desenlace que tenga esta situación tendremos el privilegio de haber contado con él. Gracias Fabricio.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal