Sevilla 2 - Glorioso 0: Un partido menos
RSS

28/4/2002 - 12:13
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés regresa de Sevilla con una sensación sin duda agridulce. Por una parte, el equipo de Mané encajó este domingo una derrtoa que podríamos calificar "de repertorio". Inicios de tanteo, despiste que cuesta un gol, incapacidad para enderezar un marcador adverso. Nada nuevo esta temporada. Sin embargo, los resultados del resto de la jornada dejan al Alavés séptimo en solitario, con una jornada menos por delante, y solo quedan dos. Paradójicamente, el Glorioso sale del Sánchez Pizjuan más europeo de lo que entró. Paradojas de un final de liga tan apretado...

Para la historia quedará el recibimiento nada amistoso de la afición sevillista a los albiazules, las pancartas hacia Téllez y Coloccini, los dos goles del canterano Víctor Salas, la presión de Alfaro sobre Puestes Leira cada vez que se producía un contacto, el despiste del colegiado expulsando a Pablo en una jugada en la que el gasteiztarra pasaba por allí y la justa victoria de un Sevilla que hizo el otro día un favor al Alavés ganando en San Mamés y este domingo se lo ha hecho a sí mismo -y puede que al Málaga- consiguiendo la permanencia matemática.

Para el Alavés, queda una vez más la sensación de que se pudo haber hecho algo más pero también la de que, en un final de liga con los equipos tan justos, el estrecho margen que los de Mendizorrtoza poseen en la tabla puede ser sufieciente. ¡Bendita victoria ante el Zaragoza!


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal