Más derrotas que victorias
RSS

05/5/2002 - 15:51
Enviada por glorioso.net





Con la derrota de este domingo ante el Rayo, el Alavés se ha asegurado un record del que a buen seguro los albiazules no se sentirán en absoluto orgullosos. La escuadra de Mendizorrotza ha encajado, a falta de un partido, dieciocho derrotas, dos más hasta la fecha que las victorias cosechadas. El escaso número de empates conseguidos por los de Mané -tan solo tres- y los tres puntos asignados por victoria obran sin embargo el milagro clasificatorio de que un equipo con más derrotas que victorias pueda ser, a falta de una jornada, séptimo en la tabla y con la seguridad de que, si consigue vencer en el partido restante, accederá a competición europea.

Como curiosidad, con el sistema anterior de dos puntos por victoria, el Deportivo Alavés tendría en estos momentos tres negativos en su casillero, lo que le colocaría en la zona media de la tabla.

Los cuarenta goles a favor logrado por los alavesistas les sitúan tan solo por encima de los cinco últimos clasificados de la tabla en ese apartado. Sin embargo, en el apartdo de goles encajados, el equipo se situaría octavo, más o menos en la misma posición clasificatoria que ocupa la escuadra en la liga.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal