El Avión Trece termina en los tribunales
RSS

15/5/2002 - 00:39
Enviada por glorioso.net





Tras diversas peripecias que han durado casi un año, al final el asunto del Avión 13 de la flotilla que desplazó a seguidores albiazules a Dortmund con motivo del la final de la Copa de la Uefa ha concluido en los tribunales. Catorce de los dagnificados por el retraso del citado vuelo han presentado una demanda contra el Deportivo Alavés y la agencia de viajes que gestionó el desplazamiento, Viajes Halcón.

Según comentarios de algunos viajeros de ese avión, el vuelo llegó tarde y no dispusieron a tiempo de medios para desplazarse desde el aeropuerto de llegada hasta Dortmund, con lo cual no pudieron disfrutar de ninguna de las atracciones y actividades que se llevaron a cabo en la ciudad germana con motivo del choque entre Liverpool FC y Deportivo Alavés.

No es este el único colectivo que ha manifestado quejas por la organización del desplazamiento. En concreto, el retraso de la mañana a la tarde del desplazamiento que salía el lunes de la semana de la final causó también quejas en su momento, ya que las personas que optaron por esa modalidad se vieron privados de un día de estancia en Dortmund a causa de ese retraso sobre el programa de viaje ofrecido.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal