El agente de De Lucas reconoce el vínculo con el Alavés
RSS

27/5/2002 - 00:55
Enviada por glorioso.net





Poco a poco van saliendo a la luz los detalles del acuerdo entre el Alavés y de Lucas y el interés del Chelsea, de la Premier League inglesa, sobre el delantero catalán. Unas declaraciones del agente y del jugador a onefootball.com dan las pistas para dibujar un escenario en el que el Alavés parece tener la sartén por el mango, siempre que pague la sartén.

"Nuestro pacto con el Chelsea depende de lo que haga el Alavés". Así de claro se manifiesta el agente de Quique De Lucas, Rafael Anguita. "Tenemos tiempo para conseguirlo. El Chelsea lo sabe y lo ha acpetado", señala también el agente, mientras que el jugador indicó también al mismo medio que "las negociaciones se están llevando a cabo entre los clubes y nosotros decidiremos en función del resultado de las mismas".

El problema para el Alavés radicaría en el abono que debería de hacer la entidad albiazul al RCD Espanyol -club en el que De Lucas se ha criado futbolísticamente- en concepto de canon de formación, que según onefootball.com sería de 1,8 millones de libras, o lo que es lo mismo, 2,85 millones de euros. O, para que nos entendamos, 475 millones de pesetas. Otras fuentes han cifrado en 3,6 millones de euros -600 millones de pesetas- la cantidad que el Alavés solicita al Chelsea por olvidarse del precontrato entre De Lucas y los albiazules. El asunto promete ir para largo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal