El baile de los porteros
RSS

28/5/2002 - 00:55
Enviada por glorioso.net





La decisión del Deportivo Alavés de no renovar a ninguno de sus dos porteros del primer equipo está provocando un auténtico revoloteo de nombres de arqueros que se asocian en mayor o menor medida con el Glorioso, y que la decisión de la entidad albiazul de subir al primer equipo al meta del filial Juan Pablo no acierta a poner sordina. Los últimos nombres en saltar a la palestra han sido los de Roa, meta del Mallorca, y Esteban, guardavallas del Real Oviedo.

Roa queda libre a final de temporada. Con 32 años y una cotización de 100 millones limpios por temporada, la opción de ver a Roa defendiendo el arco albiazul parece complicada. El diario Deia amplía la historia.

El caso de Esteban pasa por la crisis económica que atraviesa el Oveido y que ha puesto en el mercado, se supone que a buen precio, a todo lo vendible en la escuadra del Principado. El diario La Vos de Asturias habla del interés alavesista y también de la presencia del Espanyol en la puja por hacerse con los servicios del guardameta.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal