El Chelsea ficha, el Alavés calla, el Espanyol pierde
RSS

28/5/2002 - 15:26
Enviada por glorioso.net





El Chelsea FC, de la Premier League inglesa, confirmó este martes el fichaje por cuatro campañas del delantero hasta ahora en el RCD Espanyol Quique de Lucas. El jugador, que según fuentes próximas al Deportivo Alavés, había firmado previamente un pre-contrato con la entidad de Mendizorrotza, llega al Chelsea tras finalizar contrato con su hasta ahora club y sin que medie traspaso.

Pese a que el Deportivo Alavés mantiene oficialmente silencio sobre la operación, ésta no ha sentado nada bien en la entidad albiazul, que, según el pre-contrato que existiría entre club y jugador, podría reclamar a éste una indemnización cercana a los 600 millones de pesetas.

Mientras tanto, y ante la embarazosa situación que sería la existencia de dos contratos, el representante del jugador ha decidido no hacer declaraciones hasta el regreso del mismo de sus vacaciones en Méjico.

El peor parado de esta operación es el RCD Espanyol, que ve cómo se esfuma, con la llegada del jugador a Londres, la posibilidad de cobrar derechos de formación, una cantidad próxima a los 400 millones, que la entidad periquita pensaba pedir al Alavés o a cualquier otro equipo de la liga española que se hiciese con De Lucas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal