Por fin volvemos a las rayas
RSS

04/6/2002 - 09:38
Enviada por Satur Vivas





Con cerca de 500 aficionados apostados en los aledaños de la Plaza del Artium, el Deportivo Alavés presentó su nueva indumentaria de cara a la temporada 2002-2003. Tras tres años de 'ausencia', el club vitoriano vuelve a la tradicional camiseta a rayas azules y blancas como uniforme titular. La marca Umbro ha diseñado también un segundo equipamiento que consta de camiseta amarilla y pantalón azul oscuro.La nueva indumentaria del Deportivo Alavés para las próximas cuatro temporadas volverá al clásico uniforme de camiseta a rayas verticales azules y blancas y pantalón de color azul marino, que usará en los partidos de casa, mientras que fuera jugará de amarillo. La presentación del nuevo uniforme tuvo lugar en el patio exterior del Museo Artium, uno de los patrocinadores del club vitoriano, con un acto en el que un helicóptero descolgó a una persona vestida con los colores de la nueva indumentaria del equipo alavesista, aunque éste no llegó a caer a la Plaza del Artium, volviendo a ser izado hasta su interior.
Minutos antes los patinadores sobre ruedas del Club Marianistas de Vitoria fueron los encargados de presentar a los asistentes sendas equipaciones, la titular y la reserva. En primer lugar salió el grupo vestido con la camiseta amarillo limón y calzón azul oscuro con ribetes amarillos, que el equipo utilizará como equipamiento suplente. Luego, y ante los aplausos del público, se presentó el uniforme titular, volviendo a la camiseta 'de siempre' del Deportivo Alavés, a rayas blancas y azules, y pantalón azul.Al acto de presentación oficial de la nueva indumentaria del club alavesista asistieron, además de los dirigentes del Deportivo Alavés con su presidente Gonzalo Antón a la cabeza, los diputados forales Carlos Samaniego y Juan Antonio Zárate, el director del Museo Artium Javier González de Durana y el nuevo fichaje del club vitoriano, el defensa ex-barcelonista Abelardo Fernández Antuña, que estuvo acompañado de sus representantes. Ningún jugador de la primera plantilla estuvo presente en el acto.
La firma británica 'Umbro' y el Deportivo Alavés aprovecharon para presentar también el resto de prendas deportivas del primer equipo: sudaderas, bermudas, ropa de paseo, chandals, camisetas de entrenamiento, y chubasqueros, todas ellas de color gris con leves toques en azul.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal