Precios de los abonos 2002-03
RSS

07/6/2002 - 09:41
Enviada por José Luis del Campo





Gonzalo Antón y Miguel Angel Pascual han desvelado los precios de los abonos para la próxima campaña, en la que el club se reserva la posibilidad de decretar 3 días de pago.

Los precios son los siguientes (Precios para Adulto)

Tribuna Principal-Lateral (zona alta-baja) 475 Euros

Tribuna Preferencia (zona alta baja) 445 Euros

Fondos Polideportivo y Cervantes (Zona Alta) 300 Euros

Fondos (Zona de Peñas. Zona Baja) 252 Euros


La campaña está orientada a conseguir fidelizar al público más joven y pensando en ellos se han establecido unas categorías y precios especiales:

Carnet Joven (21-25 años) 192-216 Euros

Carnet Juvenil (15-20 años) 150-168 Euros

Carnet Infantil (6-14 años) 61-68 Euros

Las dos opciones de precios se deben a los días del club estipulados por el club y que hacen aumentar el precio total del abono hasta esa segunda cantidad.

Además también se va a estrenar una novedad como es la domiciliación de las entradas de los partidos de pago -Días del Club, Copa del Rey y Copa de la UEFA- para evitar las colas, de manera que aquellos abonados que faciliten su número de cuenta en Caja Vital, cuando sea un partido de pago para los abonados verán cargado el importe de la entrada en su cuenta y, para acceder al campo, sólo tendrán que utilizar su carnet en el torno de entrada.

Si no desean acudir a ese partido de pago bastará con llamar al club en los días que éste indique para informar de que no se acudirá al choque y para que no se efectúe el cargo en la cuenta.

Como premio, quienes se decanten por esta modalidad tendrán acceso libre al primer partido de la UEFA que se juegue en Vitoria.

Relación completa de precios y condiciones de la campaña de abonados.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal