A Europa, de color vino
RSS

10/6/2002 - 07:47
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés presentó oficialmente esta mañana la equipación que lucirá durante la próxima campaña en los encuentros de competición europea, así como el patrocinador cuya publicidad lucirán la camisetas de la citada equipación.

La camiseta europea del Glorioso 2002/2003 será de color Burdeos o, mejor habría que decir, de color "Rioja Alavesa", ya que será el logotipo de esta Cuadrilla alavesa el que adorne las elásticas, junto con la palabra "Euskadi". Los ribetes de mangas y cuellos llevarán tres bandas estrechas con los colores rojo, verde y blanco. Como en la anterior ocasión en que el club se clasificó para competiciones europeas, la camiseta llevará estampados los nombres de los abonados alavesistas, en esta ocasión los de la temporada pasada.

En la presentación de la indumentaria estuvieron presentes el presidente del Deportivo Alavés, Gonzalo Antón, y el Consejero de Agricultura del Gobierno Vasco, Gonzalo Sáenz de Samaniego.

La camiseta se pondrá a la venta por un precio de 30 euros para los abonados albiazules, y de 42 euros para los no abonados. Los interesados en adquirir la prenda, de la que se hará inicialmente una tirada limitada, deberán abonar una cantidad en concepto de señal a la hora de adquirir el abono para la presente campaña. Cuando el club disponga de las camisetas, lo que se espera sea en septiembre, las personas que hayan abonado la citada señal podrán retirar la elástica.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal