El agente de Cambiasso hace el producto
RSS

11/6/2002 - 13:59
Enviada por glorioso.net





En declaraciones a Radio Vitoria, el representante de Estaban Cambiasso, Rafael Zurro, aseguró que su representado se encuentra cada vez más cerca de venirse para Gasteiz. "Si Esteban Cambiasso llegara a dejar próximamente la disciplina del Real Madrid, existe un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que recale en el Deportivo Alavés", señaló el agente.

Al parecer, existiría ya un acuerdo entre jugador y club en los términos del contrato que vincularía a ambos, siempre a expensas de la decisión del Real Madrid, propietario de los derechos del jugador, que según Zurro, podría producirse a finales de esta semana o durante la semana entrante.

Cambiasso no parece entrar en los planes madridistas, pero la posible nacionalización de Solari podría dejar libre una plaza de extracomunitario en el club de Concha Espina, y el interés blanco por Cambiasso podría renacer. La presencia de clubes como Betis, Benfica o Bayern de Munich en la puja por el jugador también parece jugar en contra de los deseos albiazules. De momento, lo que es seguro es que el agente no desea cerrar la puerta de Mendizorrotza a su representado.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal