Huracán "renueva" al Pacha
RSS

12/6/2002 - 00:39
Enviada por glorioso.net





Continúa coleando el tema Brandán. Según nos indican desde Buenos Aires, Huracán ha enviado al Pacha un telegrama haciendo efectiva la renovación de contrato del jugador con la entidad bonaerense hasta final de junio de 2.003, fecha en la que, según se indica desde Huracán, finalizaría la vinculación contractual que el Globo afirma mantener con el jugador y que está pendiente de resolución por parte de la FIFA.

En declaraciones a una emisora de radio bonaerense, el máximo dirigente de Huracán, Jorge Batet, indicó que al existir un recurso sobre el pase del jugador a Alavés ante la justicia argentina, y dada la lentitud de ésta, es muy posible que por esta vía no exista pronunciamiento alguno durante el próximo año. Batet añadió que Huracán mantiene un acuerdo con AFA -la federación argentina- para que Brandán no juegue en otro club argentino durante este año, aunque reconoció que Huracán tendría dificultades para oponerse al pase del jugador a algún equipo fuera de Sudamérica.

Días pasados, en declaraciones al diario argentino La Nación, el mismo Batet retiró la confianza que hasta ahora había depositado en la FIFA como árbitro para dirimir la titularidad de los derechos de Brandán: “El jugador es de Huracán, pero como hay un tema judicial por resolver, vamos a ver cómo termina el asunto. De todas formas el tema me tiene cansado, ya que con la FIFA no podemos contar; es más, a los clubes sudamericanos esa entidad siempre los perjudica”.

En estos momentos, la situación de Brandán pasa, según el Deportivo Alavés, por la cesión o venta del jugador a otro equipo, ya que se le ha comunicado que no se le hará ficha la campaña entrante. Como destinos del jugador han sonado Independiente de Avellaneda o Perugia, como parte del pago por la incorporación de Zé Maria.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal