Primeras cifras oficiales de la campaña de abonados
RSS

15/6/2002 - 04:50
Enviada por glorioso.net





El club ha hecho públicas las primeras cifras relativas a la campaña de abonados, iniciada el pasado día 10 de junio. Según el comunicado del club, durante esta primera semana se han adquirido un total de 1.153 abonos, de los cuales, el 60 por ciento corresponde a la categoría de adultos, mientras que un 38 por ciento, siempre según el club, corresponderían a las categorías joven, juvenil e infantil.

El 17 por ciento de los abonos vendidos corresponden a abonos nuevos. Prosigue el comunicado indicando que la mayoría de las renovaciones se están produciendo en las oficinas del club, siendo minoritaria la opción ofrecida a los abonados de la campaña previa para renovar por vía telefónica a través de una entidad de ahorro local.

El club informa también que se han vendido durante estos días 353 camisetas de las que lucirá el equipo en competición europea. Los abonados pueden, a la hora de adquirir su abono, reservar la citada camiseta, que podrá ser retirada a partir del próximo primero de septiembre.

Todo sobre la campaña de abonados 2003/2003.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal