Una renovación con mucha calma
RSS

15/6/2002 - 05:21
Enviada por fidel





Lejos quedan los tiempos de las colas ante las oficinas del club en la calle San Prudencio nada más abrirse la campaña de abonados. Ahora, ni hay colas, ni hay oficinas en la calle San Prudencio. Las cifras dadas a conocer por el club tras la primera semana de campaña arrojan el balance más bajo de adquisiciones de nuevos abonos desde que el club volviera a volar en lo más alto del fútbol español.

Los mil ciento cincuenta y tres carnés vendidos en estos días contrastan con los dos mil que se habían colocado en un periodo similar en las dos campañas anteriores. En cualquier caso, las cifras de la presente campaña han de ser matizadas por el hecho de encontrarnos en unas fechas todavía muy tempranas, por lo que es de suponer que el ritmo de la campaña irá en aumento.

Lo que sí parece más preocupante para los intereses del club es el que tan solo un treinta por ciento de los abonados hayan mostrado su deseo de hacerse con la camiseta que usará el club en competición europea. El cansancio por la variación de camisetas que está presentando el club en los últimos años podría empezar a pasar factura a un club que en los últimos años ha mercantilizado hasta extremos inimaginables un símbolo tan representativo del mismo como es la elástica que luce en los diversos choques.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal