La justicia argentina sitúa a Bandán en Huracán
RSS

03/7/2002 - 00:00
Enviada por glorioso.net





Según informa el diario Olé, "la justicia argentina falló en favor de Huracán en el caso Pablo Brandán y dictaminó que es jugador del Globo." Este nuevo episodio en el caso Brandán parece satisfacer las demandas del club argentino sobre los derechos del jugador. Añade Olé que "el Juzgado Nacional de Trabajo 21, a cargo de la doctora Susana De la Peña, resolvió que el pase del defensor-volante pertenece a Huracán. Ahora, si el Alavés o algún otro club no lo compra, Brandán deberá volver a Parque Patricios", sede del club argentino del que llegó Brandán al Alaves. El mismo medio añade que la sentencia obliga al Alavés a pagar una indemnización a Huracán por los dos años que el jugador estuvo en Vitoria y no pudo jugar con Huracán.

Pese a esta resolución judicial, el futuro del jugador se encuentra a expensas de lo que pueda decidir FIFA sobre el mismo. Las resoluciones del máximo organismo futbolístico mundial, que no reconoce la jurisdicción ordinaria en temas deportivos y que incluso ha llegado a amenzar con la expulsión a las federaciones en las que ha habido algún caso de jurisdicción deportiva llevado a tribunales ordinarios, de momento no han quitado la propiedad de los derechos del jugador al Deportivo Alavés, y de hecho se está a la espera de que el organismo haga pública la cantidad que el Deportivo Alavés ha de abonar a Huracán en concepto de formación por el pase del jugador.

En estos momentos, la situación deportiva de Pablo Brandán pasa por su cesión o traspaso a algún otro equipo, ya que el Deportivo Alavés no parece contar con el jugador para su proyecto deportivo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal