Dutruel, nuevo meta del Glorioso
RSS

03/7/2002 - 14:17
Enviada por fidel





Según comunicó el club a última hora de esta tarde, el meta Dutruel se ha comprometido por el Deportivo Alavés para las tres próximas campañas "a falta de ultimar unos flecos entre las partes".

Dutruel llega al Alavés libre, tras haber conseguido del FC Barcelona la carta de libertad. El meta galo tenía aún dos años más de contrato con la entidad blaugrana, al renunciar a percibir los 2,4 millones de euros que debería de abonarle el club catalán las dos próximas campañas.

Dutruel ha sido uno de los nombres que con más fuerza han sonado para reforzar la meta albiazul y la de otros equipos, como Rennes, RCD Espanyol, Oporto, Bolton o Zaragoza. Nombres como Saja, Carini, De Vlieger, Roa, Hedman, Juanmi y Enke, entre otros, han aparecido relacionados con el Alavés durante las pasadas fechas.

Con este fichaje, el Alavés cubre una de las posiciones más importantes en cualquier plantilla, como es la de guardameta, que se encontraba vacante tras las no renovaciones de Herrera y Kike, que han compartido titularidad las últimas campañas. Dutruel ocupará con casi total seguridad la titularidad en el once albiazul, mientras que el otro portero incorporado durante la presente pretemporada, el canterano Juan Pablo, parece destinado a la suplencia.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal