Alavés-Numancia: Comentarios desde Soria
RSS

17/1/2001 - 14:03
Enviada por fidel





Desde Soria, Luis Llamas, Socio y Redactor del Fanzine Frente Rojillo, nos hace llegar los siguientes comentarios sobre el partido del domingo próximo:

"El Numancia no ha empezado bien este nuevo año, siglo y milenio. Eliminados de la Copa del Rey, frente al Leganés, y dos derrotas consecutivas en liga, han dejado la moral de los aficionados por los suelos.

El cambio de entrenador parece ser que no ha servido de mucho, pero todavía es pronto para juzgar su trabajo.

Esta semana el Numancia visita al Alavés de Vitoria, equipo en el que milita el añorado Javi "Pichici" Moreno. En Soria aún tenemos el recuerdo de este grandioso jugador, que el Alavés estuvo a punto de vender a principios de temporada, porque, precisamente, nuestro equipo lo que necesita es un jugador letal en el área.

Desde Soria se ve al Alavés un club serio que lleva dos años junto a los equipos grandes de primera división. Ha formado un buen bloque que, a buen seguro, dará muchas alegrías a la afición de Mendizorroza. En la UEFA lo tendrá más complicado, pero no hay que descartar al club vitoriano, ya que el Inter de Milán no pasa por sus mejor momento.

El C.D. Numancia siempre ha seguido al Alavés allá por donde ha ido. En segunda división B ya se vieron las caras. Más tarde se volvieron a encontrar en segunda A. El Alavés subía y el Numancia no se quería quedar atrás. Al año siguiente, el Numancia se plantaba en la liga de las estrellas, pero el Alavés ya había dado otro paso más, llegar a la UEFA.

Esperemos que nuestro club siga sus pasos, que se consolide en primera y que muy pronto también pueda disputar la UEFA.

Para el partido del domingo, sólo desear lo mejor para ambos equipos, pero el Numancia necesita esos tres puntos como el comer. Que haya buen espectáculo, que la gente se divierta y que aficionados de ambos equipos se lleven bien, porque el partido a buen seguro, será lo de menos."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal