Sin mover ficha por Edu Alonso,
RSS

08/7/2002 - 12:44
Enviada por fidel





Uno de los nombres que ha aparecido ligado al Deportivo Alavés en los últimos días ha sido el de Edu Alonso, lateral derecho de la UD Las Palmas. El presidente albiazul ha dejado claro que el jugador, en lo que al Deportivo Alavés se refiere, es un jugador con contrato en vigor por otro equipo, y que no se ha movido ficha desde Gasteiz para la incorporación del jugador. Antón reconoció que el club está buscando un lateral derecho, un centrocampista y un delantero, pero que también hay en plantilla siete jugadores a los que se está buscando equipo, lo cual no está siendo fácil.

El propietarion del club alavesista señaló, a modo de ejemplo de la situación que se está viviendo en el mundo del fútbol al nivel europeo, que en los contactos mantenidos recientemente con Giovanni Becali en búsqueda de equipo para Mara, el agente de varios jugadores rumanos, éste le señaló que no existían en este momento ofertas por un jugador consagrado como Adrian Illie.

Antón reiteró que el Alavés estaría interesado en cualquier jugador que llegase libre y que se ajuste a las necesidades deportivas del club, y añadió que, dada la situación económica que atraviesan la mayoría de los clubes, es posible que se llegue a situaciones de trueque de jugadores entre equipos, y que cuando empiecen las pretemporadas muchos equipos empezarán a ponerse nerviosos. "El equipo que más aguante podrá realizar fichajes de jugadores inasequibles en estos momentos", concluyó Antón.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal