¿Urzaiz? ¿Qué Urzáiz?
RSS

08/7/2002 - 13:47
Enviada por fidel





"Ni he hablado ni he comido con Urzaiz". Así de rotundo se mostró Gonzalo Antón este lunes en la rueda de prensa convocada para atender los requerimientos de los medios de comunicación gasteiztarras. Antón se desmarcó así de los comentarios aparecidos en diversos medios que hablaban de la existencia de contactos y de un acercamiento entre jugador y club. "Sería bonito que pudiésemos contratar a un jugador al que el Athletic, con tres veces nuestro presupuesto, no puede renovar, pero económicamente no podemos hacer esos fichajes". El mandatario alavesista fijó la posición del club a la hora de los fichajes. "Nos gustaría tener a Ronaldo o a Maradona, pero no están a nuestro alcance. No podemos contratar a un jugador que cuesta mil millones libres de impuestos en tres años", aseveró, en referencia al caso del delantero tudelano.

Otro desmentido del presidente hizo referencia a Idiakez. "No hay nada con ese jugador", indicó Antón, que reconoció que "nos lo han ofrecido; nos han ofrecido trescientos jugadores".

Antón quiso dar mérito a las incorporaciones llevadas a cabo por la entidad albiazul en la presente campaña, Abelardo y Dutruel. "Hemos traido a dos jugadores del FC Barcelona, y cuando los jugadores han pasado por un club de esa categoría, su caché es muy elevado y es difícil que otros equipos más humildes puedan acceder a ellos, salvo que estén un poco locos".


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal