Fin de las vacaciones y vuelta al trabajo
RSS

14/7/2002 - 06:55
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La plantilla del Deportivo Alavés se someterá desde el lunes día 15 al miércoles día 17 de julio al reconocimiento médico previo a la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2002/2003,que se celebrará el próximo día 18. Al reconocimiento acudirá toda la plantilla albiazul, excepto su capitán, Antonio Karmona, que se anticipó a sus compañeros y pasó las pruebas el día 11.

Tras la presentación oficial, al Alavés se desplazará el día 21 a Luchon (Francia), como viene siendo habitual en las últimas temporadas, para iniciar los primeros entrenamientos de la pretemporada, que durarán una semana, hasta el 28 de julio. Tras la estancia en tierras francesas, el equipo retornará a Vitoria, para partir posteriormente a Inglaterra, donde hará una gira del 31 de julio al 11 de agosto, que le llevará a disputar seis partidos amistosos frente a equipos de la Premier League y la First División (equivalente a la Segunda División española).

El Alavés se enfrentará en agosto al Norwich City (día 2), Stoke City (día 3), Middlesbrough (día 5), Bolton Wanderers (día 7), West Bromwich Albion (día 8) y Birmingham (día 10).



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal