Salcedo, por fin al Alicante
RSS

17/7/2002 - 00:35
Enviada por glorioso.net





El Alavés cambió de nuevo su actitud hacia la salida de Asier Salcedo de la disciplina albiazul, y esta vez dio luz verde a la incorporación de la otrora joya de la cantera alavesista al Alicante, equipo que se había interesado vivamente por hacerse con sus servicios, y que según informaciones publicadas días pasados había alcanzado un acuerdo con el jugador a expensas de que se produjese un acuerdo también con el club albiauzul. La entidad alavesista, que en un primer momento no se mostraba contraria a la posible salida de Salcedo, decidió no conceder la libertad al jugador.

Sin embargo, el interés existente en el club del Paseo de Cervantes por hacerse con los servicios de Navarro, lateral izquierdo juvenil del Alicante, ha facilitado la operación. Salcedo se va, así las cosas, al Alicante con contrato por dos temporadas, con opciones de recompra por parte de la entidad alavesista al final de cada una de ellas. Por su parte, Navarro deja la entidad alicantina y pasa a reforzar el Alavés C, en un acuerdo que satisface por fin a todas las partes implicadas.

Finaliza así, al menos de momento, la trayectoria en el Deportivo Alavés del último jugador alavés formado en la cantera de la entidad albiazul que había llegado a debutar con el primer equipo. Salcedo, con 22 años, ha disputado un total de 72 partidos en Segunda División B, en los que ha marcado ocho goles, unas cifras que a buen seguro hará crecer en su nueov periplo en tierras levantinas.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal