Antón: "El objetivo es la permanencia"
RSS

18/7/2002 - 03:47
Enviada por fidel





Tras el primer entrenamiento de la pretemporada, el presidente alavesista Gonzalo Antón compareció ante los medios de comunicación para dar su visión sobre la campaña que se avecina. El mandatario recurrió al discurso habitual en estos últimos años a la hora de fijar metas para su club en la campapa que se inicia. "He transmitido a plantilla y cuerpo técnico que nuestro objetivo pasa una vez más por consolidarnos en la categoría y mantenernos. No vamos a vender humo a la afición. Sería perder nuestras señas de identidad", indicó un presidente que, sin embargo, dejó también constancia de que espera que "el club siga su proyección" de los últimos años.

Antón fijó también metas para las otras dos competiciones en las que el club se verá inmerso en la campaña entrante. "En la Copa queremos llegar más arriba que en las pasadas campañas, aunque al estar inmersos en tres competiciones será un año complicado. En la Copa de la Uefa, todos tenemos un tesoro en nuestra mente, que es la final que jugamos hace dos años. Si nos tienen que eliminar en esa competición, que sea llegando lo más lejos posible, aunque no tengamos unas exigencias enormes. Confiamos en la plantilla que tenemos, y no nos vamos a poner presión".

Siguiendo con la plantilla, el presidente volvió a señalar que ésta no está aun cerrada, y que el club está buscando dos jugadores para completar el cuadro. El club está también mirando la posibilidad de dar salida a los jugadores que no cuentan para Mané. Así, Mario y Epitié integrarán la plantilla de Segunda B caso de que no encuentren acomodo en algún equipo. A Brandán, según Antón, se le está buscando acomodo en algún equipo de Segunda División para que "crezca" como jugador. Capítulo aparte es el caso de Vlatko Djolonga. El presidente informó que durante este jueves iban a mantener una reunión un emisario del club albiazul con el presidente del Hadjuk Split para culminar unas negociaciones que estaban hachas "al 90%", pendientes de algunos "flecos". La pretensión albiazul es ceder el cincuenta por ciento del pase del jugador a la entidad croata.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal