Tres partidos en Inglaterra
RSS

22/7/2002 - 08:09
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha hecho público el programa definitivo de su concentración en Inglaterra, que se iniciará el primero de agosto y concluirá el 11 del mismo mes.

El 1 de agosto el equipo viajará hasta Londres desde Bilbao a las 10:40 horas. Desde la capital británica, los albiazules se desplazarán a Portsmouth, donde permanecerán concentrados hasta el 3 de agosto. Ese día, a las 15:30, los de Mané jugarán un amistoso ante el Portsmouth, de la Premier Division (segunda división) inglesa en Fratton Park, estadio del conjunto inglés.

Tras el partido, el conjunto de Mané partirá hacia Birmingham, en el centro de Inglaterra, donde permanecerá concentrado hasta el final de la estancia en tierras británicas.

El siete de agosto los albiazules se desplazarán hasta Middlesbrough, donde jugarán, a partir de las 20 horas, un amistoso ante el equipo local, que milita en Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés.

El tercer encuentro durante la estancia en tierras británicas se jugará el 10 de agosto a las 15 horas en Saint Andrews, estadio del Birmingham City, conjunto recién ascendido a la Premier League inglesa en el que militó durante la primera parte de la pasada campaña el ex-alavesista Marcelo.

El día 11 la expedición albiazul regresará a Bilbao vía Londres, en el vuelo de las 18:40.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal