Ya hay cifras sobre la campaña de abonos
RSS

30/7/2002 - 10:35
Enviada por fidel





El Alavés cuenta con 14.604 abonados a día de hoy, según ha comunicado la entidad albiazul en una nota de prensa. De estos, 1.075 corresponden a convenios que el club mantiene con instituciones y empresas privadas, por lo que la cantidad de personas que han retirado su carné para acudir a los encuentros del club albiazul la temporada entrante asciende, como máximo, a 13.529, una cifra importante cuando queda aún un mes para el inicio de la competición liguera y mes y medio para el debut del conjunto de Mané ante su afición.

La oferta realizada por el club a los aficionados más jóvenes en diferentes zonas del campo se ha traducido en un incremento del 24,7% de abonados. Los carnets retirados por los jóvenes ascienden hasta el momento a 3.631. El club ha tramitado también 702 "carnets txiki", que acreditan como abonado del club, de manera gratuita, a los niños de hasta cinco años de edad.

Otra de las medidas propuestas por el club de Mendizorrotza como novedad para la presente campaña, la posibilidad de domiciliar el pago de las localidades de los partidos fuera de abono -días del club y diferentes Copas- ha sido adoptada por el 55,7% de los abonados.

El último dato suministrado por la entidad albiazul es el de las camisetas UEFA que han sido vendidas hasta el momento, que son 4.200, lo que viene a significar que tres de cada diez abonados "de pago" han decidido hacerse también con esta prenda, de la cual se solicitó por parte del club un pedido de 7.000.

La campaña de abonos continúa abierta. Los aficionados que deseen "retratarse" pueden acercarse por las oficinas del club, en el paseo de Cervantes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Durante el mes de agosto las oficinas del club permancerán cerradas los sábados, así que los aficionados que se acerquen por allí en sábado deberán conformarse con admirar, de manera gratuita, eso sí, el buen aspecto que va adquiriendo Mendizorrotza conforme van finalizando las obras.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal