Con Helguera van 10 centrocampistas
RSS

31/7/2002 - 09:43
Enviada por José Luis del Campo





Luis Helguera ha posado ya con su nueva camiseta para la próxima temporada en la presentación de esta mañana en Mendizorrotza. Llega cedido del Udinese para un año y con la opción de compra para las próximas cuatro temporadas, si la cláusula se ejecuta antes del 15 de Julio de 2003, según ha desvelado Juan Carlos Rodríguez. Sobre su cláusula de rescisión no se ha dado cifra, pero va en la linea de la de Edu Alonso, Dutruel o Abelardo

Con Helguera Mané va a tener a sus órdenes a nada menos que diez centrocampistas: Pablo, Desio, Turiel, Astudillo, Jordi, Ibon Begoña, Mara, Magno y Edu Alonso, algo que va a encarecer hacerse con la titularidad cada domingo. Juan Carlos Rodríguez ha destacado la polivalencia de un jugador como Helguera al que ha visto actuar “como pivote defensivo, organizador, y actuando por la banda derecha e izquierda”. Si cumple todas esas previsiones el cántabro puede ser el nuevo Morales del Alavés con un toque de mayor calidad.

Helguera ha reconocido que no le ha costado mucho aceptar la oferta del Alavés porque es un club que ha crecido mucho en los últimos años, es respetado y además juega la UEFA.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal