El 23, amistoso en Roma
RSS

09/8/2002 - 09:35
Enviada por glorioso.net





El club informa que ha alcanzado un principio de acuerdo para disputar un partido amistoso el próximo día 23 en el Estadio Olímpico de Roma ante la SS Lazio, equipo de la capital italiana. El choque se disputará a partir de las 20:30. El equipo viajará la víspera a la capital romana en vuelo chárter.

Se da la circunstancia de que la Lazio se encuentra, al igual que el Deportivo Alavés, finalizando una gira por Inglaterra. Los celestes, que han estado alojados en Preston, al norte de Inglaterra, jugarán su último choque el día 11 ante el Tottehham Hotspurs, uno de los equipos clásicos de Londres.

El choque ante el Glorioso servirá como presentación de la Lazio ante sus seguidores. Los precios de las localidades para el choque oscilarán entre los 66 euros de la Tribuna de Honor y los 11 de las curvas. Los seguidores del Glorioso que se hallen en Roma esos días pueden encontrar más información sobre cómo hacerse con una entrada -otra de las históricas, por otro lado, con el Alavés jugando en el Olímpico de Roma- haciendo click aquí.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal