Osasuna 0 - Glorioso 3: un punto por encima
RSS

13/8/2002 - 14:31
Enviada por glorioso.net





Clara victoria del Deportivo Alavés sobre el CA Osasuna en partido amistoso disputado por ambos conjuntos en Burlada. Los albiazules se impusieron por cero goles a tres, con dos goles de Iván Alonso y uno en propia meta de Vidrio.

El conjunto de Mané dominó un choque en el que quedó de manifiesto la existencia de una clara diferencia entre ambos equipos a estas altura de pretemporada, con un Alavés más rodado, que empieza a recoger el fruto de los exigentes amistosos en el Reino Unido.

Los albiazules salieron con tres centrales -Abelardo, Téllez y Karmona- y un solo hombre en punta, Iván Alonso. Este esquema, poco usado en los últimos años por los de Mané, se mantuvo durante una hora, hasta la salida de Magno por Karmona, lo que devolvió al equipo un más habitual sistema de cuatro zagueros.

La efectividad de Iván Alonso cara al puerta contraria fue suficiente para desequilibrar la balanza en favor de los alavesistas al filo de la media hora. El Alavés contó también con la inestimable colaboración de la zaga rojilla: una cesión de Vidrio a Unzúe cuando éste estaba a media salida colocó el 0-2 cinco minutos después. Osasuna dispuso del balón durante buena parte de la segunda mitad. Sin embargo, el orden albiazul fue suficiente para mantener sin problemas la meta de un seguro Dutruel.

Tras el tercer tanto albiazul, nuevamente de Iván Alonso, el Alavés jugó a placer, concluyendo de manera muy positiva su mejor test en lo que va de pretemporada.

Ficha del Partido

CA Osasuna:
Unzué; Cruchaga, Vidrio, Jusué; Yanguas, Puñal (Lekunberri, m.70), Antonio López (Moha, m.81); Muñoz (Rivero, m.46), Gancedo; Ochoa (Gorka, m.46) e Iván Rosado.

Deportivo Alavés:
Dutruel; Abelardo, Karmona (Magno, m.61), Téllez; Geli, Desio (Luis Helguera, m.61), Pablo, Ibon Begoña; Astudillo; Jordi (Edu Alonso, m.72) e Iván Alonso.

Goles:
0-1, m.30: Iván Alonso.
0-2, m.35: Vidrio, en propia puerta.
0-3, m.60: Iván Alonso.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal