Primeros apuntes del Alavés - Rayo
RSS

27/8/2002 - 09:39
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Todo apunta a que el entrenador del Deportivo Alavés, José Manuel Esnal “Mané”, comenzará la temporada 2002/2003 en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas con un equipo en el que debutarán los ex barcelonistas Dutruel y Abelardo, mientras que Edu Alonso tendrá que esperar para debutar con la entidad albiazul al arrastrar un partido de suspensión de la temporada pasada. Tampoco estará en el once inicial un ex rayista como Carlos Lloréns, que también cuenta con un partido de sanción. Asimismo, Helguera sigue recuperándose de su contusión en el muslo izquierdo y es seria duda para la primera jornada.

De este modo, el equipo titular que se enfrente el domingo al Rayo Vallecano podría ser el formado por Dutruel en la portería; Geli, Abelardo, Karmona e Ibon Begoña en defensa; Desio y Pablo en el doble pivote; Astudillo, Magno y Jordi por delante e Iván Alonso, “pichichi” de la pretemporada albiazul con siete goles, de delantero centro.

Por su parte, Fernando Vázquez también se encuentra preparando el primer partido de Liga, además de seguir confeccionando la plantilla a su gusto. La novedad en la entidad franjirroja es la llegada en calidad de cedido del ruso Viktor Onopko, que puede actuar como pivote defensivo o defensa central, y la posible salida del vasco Sergio Corino rumbo a Mallorca. Además, interesa el tinerfeñista Iván Ania, cuya contratación podría producirse durante esta semana.

Por último y según señalan los periódicos deportivos en sus páginas, el presidente del Alavés, Gonzalo Antón, viajará el jueves a Mónaco para estar presente en el sorteo y conocer el nombre del primer rival del Glorioso en la Copa de la UEFA.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal