Ex-albiazules ganan la Intertoto
RSS

27/8/2002 - 15:11
Enviada por glorioso.net





Dos ex-jugadores del Deportivo Alavés han conseguido este martes el pasaporte para jugar la Copa de la Uefa mediante la victoria de sus respectivos clubes en sendas finales de la Copa Intertoto.

El Fulham, actual equipo del Tincho Herrera, se impuso por 3-1 al Bolonia, con tres goles del japonés Inamoto. Tras el empate a dos goles en la ida, los londinenses se ganaron el privilegio de debutar en Copa de la Uefa. Martín Herrera no jugó el partido, ya que la meta de los ingleses estuvo tapada por el holandés Van der Saar.

También Manolo Canabal tendrá la oportunidad de jugar, en este caso con el Málaga, la Copa de la Uefa. Los malacitanos se impusieron al Villarreal de Iñaki Berruet por 0-1 en el partido de ida, y con el empate a uno cosechado en la vuelta les ha sido suficiente para ganar la Intertoto y meterse en Europa.

El tercer equipo campeón de esta competición veraniega ha sido el Stuttgart, de Alemania, que se impuso este martes por 2-0 al Lille francés, superando el 1-0 que consiguieron los galos en la ida con dos goles anotados en los últimos diez minutos de eliminatoria. En el Stuttgart no hay ningún ex-alavesista.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal