Aficionados 0- Racing B 0
RSS

02/9/2002 - 01:51
Enviada por Nuria Zaldibar





El Aficionados comenzó la temporada 02/03 como acabó la anterior. No pudo pasar del empate y evidenció falta de acoplamiento de sus siete caras nuevas en el once inicial.

Aranguren no varió su habitual sistema táctico y ordenó a sus hombres bajo un 4-2-3-1. En la portería formó con Rubén que rayó a gran altura y salvó a su equipo de la derrota casi segura, en más de una ocasión. La zaga fue ocupada de izquierda a derecha por Angel, Lusarreta, Pablo y Calderón. Los dos centrales fueron lo mejor del equipo. Los laterales anduvieron desbordados, valga como excusa que ambos son más interiores que laterales y además ascendidos del tercera división.

De volantes ejercieron Etxarri (fuera de su puesto de central) como pivote defensivo, y Santi Amaro como creador. Aquí el despiste fue generalizado y Amaro no cumplió con su labor de primera referencia ofensiva del equipo. El Racing B contó además con superioridad numérica lo cual fue definitivo. En el enlace con Kiko, único hombre arriba, estuvieron Guevara, Esparza (el año pasado formó como pareja ofensiva en el Aurrera junto con Iñigo Vélez de Mendizabal) y De la Cruz. De salida tanto Guevara, por la derecha como De la Cruz , por la izquierda estuvieron participativos sorprendiendo en velocidad a la defensa cántabra, pero la ineficacia de cara al gol tanto de Esparza como de Kiko dio al traste con tan nobles intenciones.

Con el paso de los minutos el equipo albiazul se desdibujó par pasar a ser dominado por un Racing igualmente bisoño, pero con mejores individualidades. Para empezar, un punto no está mal máxime cuando los cántabros contaron con más y mejores oportunidades que los del filial. Aún así Aranguren tiene mucho trabajo por delante para no pasar apuros, de promesas futuras…de momento mejor no hablamos.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal