El club presenta a Adrian Ilie
RSS

03/9/2002 - 05:06
Enviada por fidel





Se disiparon las dudas y Adrian Ilie fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés, al menos hasta diciembre. En una comparecencia ante los medios en la que estuvieron presentes el vicepresidente del club albiazul, Paco Liberal, el director técnico Juan Carlos Rodríguez y el propio Adrian Ilie, se aclararon algunas de las dudas que habían surgido en las últimas horas sobre el fichaje más tardío del Glorioso 02/03. Juan Carlos Rodríguez aseguró que no habían existido más problemas que los originados por la dificultad para organizar el desplazamiento del jugador. "No existe más que un contrato entre Alavés y jugador, que es el que se firmó el jugador el pasado viernes en Rumania, y que nos permitió inscribirle en la UEFA y ante la Liga".

Esta predisposición del jugador a firmar con el club el propio viernes fue altamente valorada por Rodríguez: "Agradecemos su gran predisposición a venir al Alavés. Si el fichaje hubiese sido por dinero, no hubiésemos podido acceder al jugador, pero éste ha mostrado interés en venir al Alavés. Con veintiocho años tiene ganas de demostrar que todavía puede hacer mucho en el mundo del fútbol".

Rodríguez señaló también que ya la pasada campaña el club albiazul intentó hacerse con los servicios de Ilie mediante una cesión, algo que fue imposible, aunque el jugador no llegó a enterarse de este interés albiazul.

El contrato que une a Ilie con el Alavés fija varios plazos. De momento, el jugador permanecerá bajo la disciplina albiazul hasta diciembre. En esa fecha se podrá decidir su renovación hasta fin de temporada, momento en que se podrá ampliar por dos temporadas más.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal