Nota oficial del Club sobre las deficiencias en Mendizorrotza
RSS

06/9/2002 - 05:41
Enviada por glorioso.net





Transcribimos a continuación la nota de prensa que ha hecho oficial el club en relación con las deficiencias en una zona de las tribunas de Mendizorrotza:

"Ante las noticias aparecidas recientemente en los medios de comunicación relativas a determinados problemas detectados en una pequeña zona de la Tribuna de Polideportivo del Estadio de Mendizorroza, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Deportivo Alavés desean comunicar lo siguiente:

En primer lugar, resaltar la cordialidad y el espíritu de colaboración que presiden las relaciones entre ambas Entidades.

En segundo lugar, informar que el problema detectado afecta a una pequeña zona de la Tribuna de Polideportivo (aproximadamente 200 localidades) en la que se ha producido un ligerísimo reasentamiento en una junta de dilatación. En este sentido, se debe tranquilizar a los abonados del Club e informarles de que el motivo del acordonamiento de esa zona obedece sencillamente a un riguroso y estricto cumplimiento de la normativa de seguridad.

En tercer lugar, el Deportivo Alavés comprende y comparte la decisión adoptada por el Ayuntamiento con quien se está trabajando de manera coordinada y conjunta para asegurar que los trabajos de reparación sean realizados con la mayor brevedad. El objetivo es solucionar tan rápidamente como sea posible el problema detectado con el fin de no perjudicar los intereses de los abonados del Deportivo Alavés que tengan su localidad en esa zona.

Por último, comunicar a los abonados afectados que para el Torneo Diputación, dado que no es un encuentro oficial y dado el escaso margen de tiempo con el que se ha contado, el Club no ha tenido tiempo para buscarles una solución alternativa. Por lo tanto, en este partido deberán ubicarse en las localidades que se encuentran libres.

Durante la próxima semana, el Deportivo Alavés se pondrá en contacto con todos y cada uno de los abonados afectados para ofrecerles una localidad alternativa mientras duren los trabajos de reparación.

Ayuntamiento y Deportivo Alavés ruegan a las personas afectadas que disculpen las molestias que pueda causar una situación que en absoluto es imputable a ninguna de las dos Entidades."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal